viernes, 21 de septiembre de 2012

Pasos para comprar

1. Visita nuestro blog y encuentra aquellos artículos que te gusten y con los que puedas sentirte guap@. Apúntate la referencia.

2. Envíanos un correo electrónico a : prettythings012@gmail.com con la referencia de todos tus productos, tu nombre y apellidos y la dirección donde quieres que te lo enviemos. (Asegúrate de que está todo correcto)

*Prettythings no se hace responsable de posibles pérdidas del envío en caso de equivocación de la dirección.

3. Recibirás un correo de prettythings en el que te confirmaremos la disponibilidad de tus artículos elegidos y te facilitaremos el número de cuenta donde debes ingresar el importe de tu compra.

Recuerda que en este correo te informaremos del precio total una vez sumados los costes de envío.

4. El importe de la compra debe efectuarse en el plazo de 4 días una vez que prettythings le haya enviado el correo de confirmación.

Si pasados esos 4 días no se ha efectuado el pago, prettythings anulará automáticamente el pedido.

5. Los plazos de entrega oscilan entre los 6 y 10 días una vez hayamos recibido el abono. Dependerá del volumen de pedido del cliente y del ámbito territorial del mismo. Prettythings siempre intentará acortar al máximo los plazos de entrega en la medida de lo posible para que el cliente pueda disfrutar de sus artículos lo antes posible.

Muchas gracias por depositar vuestra confianza en Prettythings.

Esperemos que queden satisfechos con nuestros productos y vuelvan pronto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario